GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

12 dic. 2012

.: Entrevista a Axl Dnaindia.com :.



¿El trabajo de Gn'R cambiado de alguna manera con los nuevos miembros de la banda a bordo?

Axl: ¡Por supuesto! Tenemos nuestra propia camaradería y por supuesto que es diferente de otras formaciones que incluyen diferentes personalidades, gustos, características, etc. Y en realación a los sentidos del humor nos llevamos bastante bien. Me gusta trabajar con la banda.

¿Cuáles son sus expectativas con el publico en la India y lo que está reservado para los fans?
Axl: Me gustaría pensar que los fans estaran entusiasmados, pero en realidad no tengo ninguna expectativa, ofreceremos nuestro trabajo.

¿Qué otra cosa es lo que ustedes piensan hacer, mientras esten en la India, porque cuando las fechas se anunciaron, Richard Fortus había dicho que la India está en la lista de su viajes antes de morir.?
Axl: Comer, dormir, estudiar y tratar difícilmente de no meterse en problemas demasiado! Y sí, Richard ha hablado sobre el deseo de viajar a la India desde que lo conocí. La banda ha estado ocupada con los conciertos de Appetite For Democracy.


¿Cómo se sienten los nuevos miembros, ser parte de la celebración de los 25 años de Appetite for Destruction con el único miembro del álbum original?
Axl: Musicalmente sigue siendo nuestro show con un par de canciones nuevas y algunos videos diferentes, los cambios en nuestra puesta en escena, espectáculo de luz diferente, algunos nuevos efectos, un piano volador, algunas imágenes del holograma, bailarinas y acróbatas. Todos estamos en un momento bastante bueno. La respuesta del público ha sido estupenda. Y de alguna manera vamos a tener más diversión con los shows. Lo estamos disfrutando más. Nos gustó anteriormente, pero esto ha sido una gran experiencia para nosotros. La banda realmente disfruta tocando el material. Los aficionados y espectáculos empujan a dar lo mejor de sí. Tenemos un buen rato haciendo nuestro trabajo juntos y tratando de hacer cada show al máximo posible.

¿Cree usted que las bandas icónicas como la suya que necesitan cambiar su perspectiva o filosofía con los nuevos tiempos?
Axl: Yo no creo que haya reglas fijas. Todo el mundo es diferente y cada banda lo hace a su propia manera!

¿Cree que la definición de rock y metal ha cambiado o evolucionado a lo largo de los años?
Axl: Tal vez se ha expandido en muchos sentidos, es como el universo en expansión. Hay estilos más antiguos realizados en formas ligeramente más nuevos y están las bandas más tradicionales. Y luego están los que están haciendo cosas completamente nuevas. Dicho esto, no creo que el metal y el rock en general, sean tan populares como lo que solía ser años atrás, otras formas de música lo son. Y mientras se oye y experimenta la energía en algunos de los otros géneros más populares, no creo que este escuchando algo realmente inspirador. Por desgracia, creo que la música pop actual y las formas tradicionales de la música no están aportando mucho más allá de la tecnología y tal vez la unidad juvenil a la mesa. En general, no parece que sea menos sustancia o sujeto a escribir y cantar. En mi opinión, una buena parte de la música comercial exitoso parece mucho más desechable. Tanto es así, al igual que la evolución de la musica "alternativa" "desechable" es casi como un género que las personas aspiran. Es increíble, pero en muchos sentidos, triste.