GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

3 dic. 2012

.: Entrevista a Axl en The Times Of India :.



Axl Rose : 'Siempre he querido tocar en la India' - D1c. 1, 2012

La tan esperada gira por varias ciudades de Guns N' Roses en la India que dará tres shows :
En Bangalore el 7 de diciembre en Mumbai el 9 de diciembre y en Gurgaon 12 de diciembre.

Las entradas para el evento, promovido por Mooz Entertainment, están disponibles en tres categorías - Plata (Rs 1.500) ($133 pesos), Gold (Rs 3.000) ($266 pesos) y Salón Platinum (Rs 10.000) ($886.50 pesos).

"Las entradas para Guns N' Roses están volando de las estanterías. La demanda está aumentando para las tres ciudades. Animamos a los fans que no se pierda esta experiencia única en la vida y conseguigan sus entradas ahora,"  Mooz Entertainment

En declaraciones a The Times Of India, Axl Rose de GN'R dijo acerca de los shows en la India:.

 "Siempre he querido tocar en la India hemos tratado de hacer todo lo posible para que sucediera en el pasado, pero por las razones que sean, simplemente no ha funcionado. Todos estamos deseando llegar allí y llevarlo a cabo para todos". 

Cuando se le preguntó si tiene planes de viajar a lugares aparte de las ciudades que está realizando el tour, él respondió: "Eso sería genial estoy seguro de que el resto de los chicos y el equipo visitará algunos otros lugares. Si tengo suerte! sería capaz de hacerlo, mayormente me centro en los shows , pero si tengo tiempo, sería muy emocionante explorar la India".
 
Sobre la espiritualidad de la India Axl dijo :

Axl : "No estoy interesado en tener personalmente y de primera mano la comprensión de la espiritualidad y la religión, así como la política y el gobierno de la India."

Sobre si le gustaria explorar una regresión a vidas pasadas :

Axl : "No estoy seguro de lo que yo personalmente creo o no es verdad que hay mucha gente que públicamente dicen y tuercen las cosas y lo han hecho en los últimos años para sus propios fines sobre la base de chismes, rumores, tonterías sin fundamento e incluso los medios de comunicación. Mentiras, sobre todo cuando el dinero puede estar implicado y/o si están tratando de hacer que los problemas de los demás. Me gusta explorar y considerar un montón de diferentes conceptos, ideologías, creencias, religiones, etc y tener una comprensión de lo que otros sienten, piensan o creen, pero en mi opinión, en última instancia, lo que uno "cree" es su propio negocio".
La India como un destino de la música :

Axl : "Parece como bandas o la industria del turismo/concierto está realmente tratando de hacer un esfuerzo para incluir a India en sus giras, más ahora que en el pasado, que creo que es una buena cosa lo que respecta a las colaboraciones con artistas de la India, creo que siempre está la posibilidad de colaboraciones en cualquier lugar con casi nadie".