GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

8 mar. 2013

.: Entrevista a Ron Thal `Bumblefoot´




"¿Podrías hablar sobre la posibilidad de un nuevo disco?"

¿Saben qué? Olvidense de un nuevo disco... hasta que suceda. No puedo ni empezar... ¿desde hace cuánto venimos hablando acerca de un nuevo disco?
Soy el único que no les miente. Yo les digo "no, no estuvimos juntos en un estudio", "no, no hemos empezado a escribir juntos como una banda".
Si algo sale a partir de ahora seria material muy viejo, o sea material no escuchado aun, el cual no lo consideraría un nuevo disco sino sería lanzar material viejo de una banda que ya no existe. Necesitamos hacer un album de ésta banda, ahora.
Hace dos días le mandé un mensaje a Axl otra vez, le puse "hey, cuando estemos en Australia hagamos música, trabajemos en algunas cosas". Veremos que pasa.
Estoy de lleno en la idea de hacer música. Por eso es que soy músico, para hacer música. Realmente me gustaría hacer eso. Estaría muy feliz si Guns N' Roses haría eso.
Veremos qué pasa, eso es todo lo que puedo decir. En este punto solo estamos haciendo shows, y haciendo shows, y haciendo shows... Los shows son geniales, todos se divierten. Pero tengo una picazón, es algo que siento desde hace un largo tiempo. Quiero hacer música con estos motherfuckers.
Es una banda grandiosa. Deberíamos tener la oportunidad de darles lo que podemos a todos ustedes y hacer música para ustedes.
No depende de mi, debe ser algo unánime, así que espero que unanimemente en algún momento digamos "ok, hagamos un lado nuestras vidas y enfoquemonos en hacer esto". Creo que sería genial y espero que suceda. Pero en cuanto a ver un nuevo disco en el futuro , yo no lo veo en un futuro cercano, no lo veo en un largo tiempo, si es que sería con esta banda, escribiendo desde cero. Si, esa es la realidad.
Ojalá tuviera algo mejor para decirles, porque todos queremos lo mismo, queremos música nueva.

Video :