GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

8 may. 2013

.: Bumblefoot & Gibson :.



El guitarrista de Guns N’ Roses, Bumblefoot, acompañó en una sesión musical a un grupo de estudiantes en el Bronx de Nueva York el pasado uno de mayo. Ron “Bumblefoot” Thal estuvo con los estudiantes de la escuela Mott Hall Community School apoyando el programa musical gratuito Little Kids Rock. Pero no solo llegó para compartir su música sino con guitarras de regalo cortesía de Gibson. Bumblefoot también tuvo una charla y serie de preguntas y respuestas con los estudiantes.

Las guitarras hacen parte de una donación cercana a los 75 mil dólares en guitarras que Gibson para la organización benéfica Little Kids Rock y que se han distribuido entre escuelas afectadas por el huracán Sandy en Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Newark y New Jersey City.

Little Kids Rock es la organización sin ánimo de lucro líder en Estados Unidos en programas de clases e instrumentos dirigido a escuelas públicas, llegando a mas de 109 mil niños con lecciones semanales, para escuelas que han sufrido cortes presupuestales en el área de educación musical.

“Little Kids Rock está muy agradecido con Gibson por su generosa donación a nuestros niños y a Bumblefoot por inspirar a nuestros niños en transformar sus vidas y darles el regalo de la música”, dijo David Wish, Director Ejecutivo de Little Kids Rock, que fundó la organización en el 2002. “La música cambia los niños y los niños cambian el mundo”.

Video :