GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

31 oct. 2013

.: Slash Habla De Gn´R :.



Seguramente sea una de las preguntas más formuladas de la historia del rock. Los que pueden responder son muy pocos, en ese selecto grupo uno de los que más habla del tema es Slash, a quien una vez más le consultaron si existe la posibilidad de que vuelvan los Guns N Roses. Sentado junto a Larry King, el guitarrista respondió: “Si tiene que pasar, va a pasar”.
Slash fue el invitado en el ciclo de entrevistas que el veterano King tiene Hulu.com y era inevitable que se tocara el tema de los Guns.
Esa es la pregunta de los 64.000 dólares. Pero, por el momento, no es algo que hayamos hablado entre nosotros y que hayamos decidido qué hacer. Así que no está bueno ser pesimista y decir ‘No, esto nunca va a pasar’, no es que estoy albergando resentimiento. Pero tampoco es algo que estemos pensando hacer, por eso ti tiene que pasar, va a pasar. Si no sucede no creo que nadie vaya a perder el sueño por esto”, explicó el músico.
 King también le preguntó por el ingreso de Guns N’ Roses al Rock & Roll Hall of Fame, la ausencia de Axl Rose en la ceremonia de inducción y los comienzos de la banda. “Fue una combinación perfecta. Siempre dije que había sólo cinco personas que podrían haber creado ese grupo”, aseguró Slash.