GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

16 ene. 2014

.: Axl & Beta Lebeis :.




Lebeis nació en Brasil, y pasó gran parte de su vida en ese país. Allí trabajó como Secretaria de la Gerencia de Quaker en Itajaí, Santa Catarina. Se casó, pero su matrimonio no andaba bien, por lo que terminó en separación, y a partir de allí debió criar a sus hijos sola.
Ante la difícil situación económica atravesada por la sociedad brasilera, Beta decidió probar suerte en los Estados Unidos. Así fue que vendió todos sus bienes y se trasladó a Norteamérica, para lo cual dejó a sus hijos con su madre durante un tiempo, hasta que finalmente una vez instalada y con trabajo, mandó a buscar a su familia.

Axl & Beta 1992

En los Estados Unidos se volvió a casar esta vez con un americano, pero ese matrimonio también terminó en fracaso. De allí en más, ella confiesa que sólo se preocupa por el bienestar de sus hijos. En Norteamérica realizó varios trabajos, hasta que finalmente fue contratada por Rose y Stephanie Seymour para ocupar el lugar de niñera de Dylan, el hijo de la modelo. Allí fue que comenzó esa gran amistad con Rose, que duraría hasta la actualidad.
Tal es así, que Beta se ha convertido en la persona que asiste al cantante en todo: “Soy su secretaria personal. Atiendo la casa, organizo todo, coordino a los empleados”, resumió Lebeis. Por otro lado, Beta habló acerca de la gran amistad que tiene con el cantante, y subrayó: “Conmigo él siente que realmente tiene alguien que se preocupa, que se dedica a él. También tenemos nuestras diferencias, diferencias de opiniones 

Beta & Axl 2009

"Él es muy paciente. Tengo una confianza en él que nunca he tenido con nadie. Yo no soy una psicóloga. Él precisa una persona que lo escuche”.
"Nuestra relación es de amistad, cuando tengo que ser amiga, y de funcionaria, cuando tengo que ser funcionaria. No mezclo aquella amistad que tenemos”.
Es tan fuerte la relación que se ha creado entre ambos, que Axl suele llamarla “Mamá”, ya que según sus propias palabras, Beta ha sido la persona que le dio el apoyo, la protección y el cariño materno que el cantante nunca tuvo.
Los amigos de Axl son como mi familia, tanto que la banda me llama Big Mama”, destacó Lebeis.
En la actualidad, ambos viven juntos en la mansión que posee Rose en la colina de Point Dume; y ella es la encargada de ayudarlo a planificar sus responsabilidades y compromisos. Asimismo, Lebeis destacó: “Soy como la madre que nunca tuvo. Quedó impresionado de cómo yo crié a mis hijos… él nunca tuvo eso”.
"Elizabetha Beta Lebeis" es la asistente secretaria y amiga personal de Axl a quien cariñosamente Axl le dice Beta... A esta mujer debemos estar agradecidos porque de cierto modo si Axl sigue en el mundo de la ,musica es por el apoyo incondicional de esta mujer.

                                                                                Axl y Beta 2010    

Fue quien salvo a Axl de cierta forma del infierno y de la autodestrucción ya que el vocalista y compositor sufrió una larguísima depresion de 7 años ( algunos dicen que no pudo la presión de que los ex gunner, Slash, Duff etc etc se fueran de la banda y lo dejaran solo )
 La larga depresion de Axl paso por problemas personales donde estuvo 7 años ausente de la escena publica donde "Beta" jugo un rol importantisimo en la vida de Rose ya que fue unos de sus pilares y donde Axl se refugio ..

Axl & Beta 2010

Actualmente Beta es la manager, asistente, y mejor amiga de Axl ..
En Rock In Rio 2001 se vivio un momento magico, al final del show Axl quiso agradecer publicamente todo lo que Beta habia hecho por el en los ultimos 7 años :





Actualmente todo los fans de GN'R y Axl le debemos mucho a esta mujer, Gracias Beta por ser ser una madre para Axl antes que llegaras a su vida estaba perdido y muy posiblemente hoy muerto.
Gracias de todo corazón en nombre mio AxlSpain y en el de todo los Gunners del mundo.