GN'R Spain On Line

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube

29 abr. 2015

.: Ron Thal abandona Guns N' Roses :.




Bumblefoot confirma lo que era un secreto a voces .. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone Indonesia, el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal reveló por qué dejó Guns N 'Roses. 

A Bumblefoot se le preguntó acerca de su relación con los miembros de Guns N 'Roses:

"Cada miembro de la banda es diferente, yo tengo un carácter muy personal, hablaba mucho con algunos, y con otros no tanto. Yo no era feliz. Así que me sentí obligado a dejar la banda porque había llegado a un punto que afectó el sentimiento de las relaciones internas dentro de la banda. En ese momento sentí que no podía seguir con ellos. Cuando esto sucedió, me di cuenta de que era hora de irse ".